CD 9 presenta el primer single de su nuevo álbum

La banda de pop juvenil más importante de toda Latinoamérica está de estreno

CD 9 presenta el primer single de su nuevo álbum

Los coders están de enhorabuena, su grupo, CD9, acaba de lanzar nuevo single, I feel alive, el primero del disco que terminaron de grabar hace tres semanas. Ellos mismos nos lo confirmaban en su cuenta de Instagram. Su segundo disco ya tiene forma.

Este nuevo trabajo será el primero en inglés, está claro que el grupo tiene como objetivo abrir fronteras y aprovechar el break que se ha tomado One Direction para llenar su vacío. Desde luego ya tienen mucho ganado con el apoyo de todos los seguidores que han logrado reunir en estos dos últimos años y que han colgado el cartel de ‘sold out’ en cada uno de los conciertos de su gira.

En 2014 se dieron a conocer y en seguida empezaron a empatizar con millones de personas que lograron convertirles, en tiempo record, en la banda de pop juvenil más importante de toda Latinoamérica. Estuvieron en varias ocasiones en España y se hicieron muy amigos de Abraham Mateo con el que han compartido más de una actuación y grabación.

Nosotros tuvimos ocasión de comprobar, en primera persona, que son cercanos, divertidos y pasionales. Nos enseñaron todos los trucos de la comida mexicana y nos desmintieron todos los clichés de su país.

Ahora ya están pensando en el siguiente paso, un nuevo disco que reafirme que lo que han conseguido hasta ahora no ha sido una casualidad. I feel alive es el primer paso. Lo presentaron en su país con una estrategia que volvió locos a sus seguidores locales. Cada uno de los chicos se fue a una emisora de radio diferente para lanzar, simultáneamente la canción.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad