#HazteunBowie

M80 y 40 Principales rinden homenaje especial a David Bowie contigo como protagonista

David Bowie

Después de conocer su trágica muerte el pasado 10 de enero, desde M80 y 40 Principales queremos rendir un sincero y emotivo homenaje a David Bowie, un artista que nos ha influido durante décadas con su música y que lo va a seguir haciendo en las futuras generaciones. Y queremos que tú seas el protagonista. Por eso queremos que te hagas un Bowie. Maquíllate con el famoso rayo del Duque blanco y mándanos tus fotos con el hashtag #hazteunBowie a través de Twitter, Instagram y Facebook.

Para ofreceros una pequeña ayuda, esta tarde de 17 a 20 horas, tres maquilladores estarán 'haciendo un Bowie' a todos aquellos fans y oyentes que decidan pasarse por Radio Madrid (Gran Vía 32 esquina Mesonero Romanos frente al restaurante Villa Verín). ¡No te lo pierdas!

Y nuestro homenaje no terminará ahí ya que durante el fin de semana continuaremos con una programación especial dedicada al solista británico. Este viernes podrás escuchar un podcast especial conjunto de 40 Principales y M80 conducido por Tony Aguilar y Mónica Ordóñez. La propia locutora protagonizará el primero de los dos programas especiales de Selección M80 (domingos de 22 a 23h) dedicado a David Bowie.

Y esto es un pequeño resumen de nuestro día homenaje a Bowie!! Aún no has escuchado el programa? #HazteUnBowie #HastaSiempreBowie https://los40.com/m/los40/2016/01/14/radio/1452774907_437568.html

Posted by LOS 40 PRINCIPALES España on Viernes, 15 de enero de 2016

¡Escucha el programa!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad