Paco León sale del armario en casa de Bertín Osborne

¡Su entrevista más sincera!

Paco León sale del armario en casa de Bertín Osborne

La lista de invitados de Bertín Osborne comienza a coger forma y no es para menos. El éxito de En tu casa o en la mía es más que evidente y ya son muchos los famosos que están deseando pasar una larga velada con el presentador. El siguiente en visitar la casa de Bertín será Paco León este mismo miércoles... ¡y parece que va a conceder su entrevista más personal!.

Si un vecino normal te pide sal un vecino artista te pide esto. @black_balance_project

Una foto publicada por @pacoleon el

Todavía no se ha estrenado el programa en cuestión y la conversación entre el actor y el también cantante ya está en boca de todos tras eel aperitivo que ha lanzado TVE para promocionar la susodicha entrevista. Y es que Paco León no se anda con tapujos y habla abiertamente de su orientación sexual, un tema que siempre ha suscitado mucha curiosidad entre el público y la prensa.

Durante el avance, el que fuera el icónico Luisma en Aída habla de una de sus mejores amigas y con la que ha tenido una hija: "Cuando yo conocí a Ana tenía novio". Y remarca: "Tenía novio yo".

Paco León también habla de su carrera profesional, recuerda con nostalgia su etapa escolar y de paso promociona Kiki, el amor se hace, su última película en la que ejerce tanto de director como de actor principal.

Iker Casillas, uno de los próximos invitados

Bertín Osborne también viajará dentro de muy poquito a Oporto para hacer una visita muy especial a Iker Casillas. El reputado guardameta abrirá las puertas de su casa para una de las entrevistas más esperadas de 2016, tanto por su sonada salida del Real Madrid el año pasado como por el segundo embarazo que espera Sara Carbonero.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?