La muerte de David Bisbal revoluciona las redes

Por mucho que algunos se empeñen en acabar con él, el almeriense sigue vivito y coleando

La muerte de David Bisbal revoluciona las redes

Ser famoso te genera tantos seguidores como haters, es imposible gustar a todo el mundo. Pero hay límites y lo de matar a alguien, aunque sea virtualmente, va más allá de lo que debiera considerarse una broma de mal gusto.

Es fácil imaginarse el susto de la familia y seguidores de David Bisbal cuando se metieron en twitter y vieron que era TT el hashtag #DEPDavidBisbal. Suponemos que los primeros momentos fueron de crisis total, hasta que se dieron cuenta de que no es más que una broma macabra.

Aunque el origen no parece estar muy claro, unos hablan de una página de Facebook creada sólo para comentar la noticia de su defunción mientras que otros dicen que el propio David fue el inspirador de lo sucedido. La percha es un tuit del cantante en el que decía “Hello, soy yo. Hola desde el otro lado. Me encanta @Adele y #Hello”.

A raíz de esas palabras los internautas empezaron a comentar la jugada con este hashtag tan desafortunado que despertó el enfado de unos cuantos. Eso sí, también fueron muchos los que se lo tomaron con un gran sentido del humor y entraron en pugna por encontrar la frase más ingeniosa.

Sea como fuere, Bisbal está vivito y coleando y centrado en lo que será su próximo disco. Como dicen algunos, uno se da cuenta realmente de su importancia cuando empiezan a matarle en redes. Y aunque David podría escribir un libro sobre sus anécdotas con ellas, de momento prefiere centrarse en lo suyo: la música. No deja de publicar comentarios sobre lo productivas que le están resultando sus sesiones de composición.

Buena sesión de composición hoy!!! Estoy muy feliz!!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad