Un youtuber, Linkin Park y 183 películas, los ingredientes de una versión increíble

El vídeo, en apenas una semana ha acumulado casi 3 millones de visitas

Un youtuber, Linkin Park y 183 películas, los ingredientes de una versión increíble

Hay gente, no muy forofa del fenómeno social en el que se han convertido los youtubers, que critican sus vídeos por falta de calidad y dedicación. Vale, admitimos que hay algunos que de gastos de producción no han oído hablar nunca y que se limitan a grabar unas imágenes en apenas dos minutos con la excusa de la espontaneidad y la naturalidad. Pero no todo es así en el mundo internauta de las imágenes. Hay vídeos muy currados y hoy traemos una prueba.

The Unusual suspect se ha tomado su tiempo para escoger diálogos, o en algunos casos palabras, de 183 películas para crear una nueva versión de In the end de Linkin Park.

El Padrino, Harry Potter, Parque Jurásico, En busca del arca perdida, Buscando a Nemo, Pulp Fiction o El señor de los anillos son algunos de los taquillazos a los que ha recurrido el youtuber para crear su vídeo que en apenas una semana ya acumula casi 3 millones de visitas.

Lejos queda de los más de 148 millones de reproducciones que tiene el vídeo original pero es que Linkin Park es mucho Linkin Park. Sus seguidores estarán contentos porque tanto Chester Bennington como Mike Shinoda confirmaron que este año habrá nuevo álbum del grupo. Todavía no hay títulos ni canciones terminadas pero están trabajando en ello.

back to work this week @chesterbe

Una foto publicada por LINKIN PARK (@linkinpark) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?