FKA Twigs es mucho más que la novia de Robert Pattinson. Por mucho que muchas fans enloquecidas del actor la criticaron sin medida cuando comenzaron su relación, la cantante es una mujer por descubrir llena de misterio, creatividad y originalidad. No deja a nadie indiferente y eso es bueno porque ser catalogado como ‘raro’ en el mundo en el que vivimos puede ser considerado un piropo.

Hemos echado un vistazo a su Instagram y nos ha dejado con la boca abierta. No te esperes las típicas selfies, ni las fotos de promoción, ni un escaparate de su vida privada, es más bien la exposición que podríamos encontrarnos en una galería de arte.

La danza fue su primera pasión y, de hecho, las primeras imágenes que tenemos de ella son como bailarina de apoyo en videoclips de artistas como Kylie Minogue, Ed Sheeran, Taio Cruz o Jessie J.

Pero tenía claro que tenía que triunfar con sus propias creaciones y poco a poco fue haciéndose un hueco en la industria musical, primero publicando un par de EP’s hasta que llegó en 2014 su álbum debut. Muchos la compararon con Tricky por sus melodías y voz susurrante. Desde luego era diferente.

Procura mantener su vida privada en la más absoluta intimidad pero, claro, salir con el vampiro más amado hace que mucha gente esté pendiente de cada paso que das. Ella se mantiene al margen y sigue con su rollo de misterio basado en sus inquietantes creaciones. Muchas de ellas tienen hueco en su Instagram que empezó a alimentar hace casi cuatro años y sus selfies son muy diferentes entre sí.

Está claro que en redes podemos encontrar su vida, pero la laboral, porque la personal la guarda para sí. Claro que las imágenes valen más que mil palabras y las suyas nos dejan claro que cuenta con una personalidad arrolladora al margen de los cánones establecidos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?