Miley Cyrus vuelve a llevar anillo de compromiso

Parece que su reconciliación con Liam Hemsworth va viento en popa

Mucho hemos hablado de las idas y venidas de Justin Bieber y Selena Gómez y de la historia sin resolver en la que se ha convertido su relación. Pero no es la única que todavía no tiene escrito su final. Lo de Miley Cyrus y Liam Hemsworth es parecido pero sin tantas paradas.

Se conocieron en 2010, en el rodaje de La última canción, una historia de amor que llevaron de la pantalla a la vida real. Dos años después, en 2012, Liam le regaló a su chica un anillo de compromiso de 3,5 quilates de oro y diamantes confeccionado por Neil Lane. Parecía que lo suyo iba en serio y que la pareja ‘moría de amor’.

Pero la dicha les duró poco y un año después, en 2013, rompieron su compromiso y su relación como novios. Desde entonces han seguido manteniendo una amistad que han ido combinando con otras relaciones que no han terminado de cuajar.

Pero, acabando el 2015 empezamos a ver signos de una reconciliación que podía ir más allá de una simple amistad. Primero les vimos juntos adoptando un perro para el actor de Los juegos del hambre. Luego, despidieron el año, juntos, en Australia, con la familia de él. Miley llegó a suspender algunos compromisos laborales por pasar más tiempo con él.

Y ahora, llegan las fotos que para muchos podrían confirmar que la pareja ha retomado su relación donde lo dejó: en el momento en el que estaban comprometidos y con planes de boda. A veces las segundas oportunidades funcionan y puede que les suceda a ellos.

De momento, Miley luce, de nuevo, anillo de compromiso. Sin duda, sería una de las bodas del año. ¿Os imagináis a Elsa Pataky como dama de honor? Ya les hemos podido ver juntas festejando el año nuevo. Ahora sólo les queda convertirse en familia.