A Ricky Martin ya no sólo le van los hombres

Ha confesado que tendría relaciones sexuales con mujeres

A Ricky Martin ya no sólo le van los hombres

Parece que los tiempos marcan tendencias y en lo que se refiere a la condición sexual, las etiquetas empiezan a dejar de tener mucho sentido. Homosexual, heterosexual, pansexual, transexual… hay muchas formas de definirse pero las líneas que cruzan de un lugar a otro cada vez están más difusas.

En 2010 Ricky Martin salió del armario y confesó ser gay. Desde entonces no ha hecho más que explicar que para él fue una liberación y que tenía que haberlo hecho antes. Pero el caso es que lo hizo cuando lo hizo y desde entonces la obsesión es atribuirle pareja.

/

Cuando reveló su condición sexual estaba saliendo con Carlos González Abella pero en 2014 se separaron. Desde entonces se le han adjudicado diversos romances que pocas veces han llegado a confirmarse como Ian Thorpe. Algunos medios dicen que ha comenzado el año con nueva pareja, un arquitecto con el que se le ha visto pasear por las calles de Nueva York.

El latino que las enamoraba a todas, dejó de despertar el interés sexual de las mujeres tras su confesión pero, la cosa podría cambiar tras sus últimas declaraciones. Se sigue definiendo como gay pero no descarta estar con chicas. “Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos”, contó en una entrevista a la revista mexicana Fama.

Sexo sin barreras de género, pero que no se hagan ilusiones las mujeres del mundo porque lo suyo sería sólo sexo. “No pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella: lo mío son los hombres”.

Parece que ha cogido el discurso de otros como Miley Cyrus y se ha hecho enemigo de las etiquetas. “Sé que gusto tanto a hombres como a mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”. Y, desde luego, él despierta el deseo de muchos y muchas, no hay más que ver el cuerpazo que luce a sus 44 años.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad