Esta modelo se niega a retocar su celulitis en redes sociales

¡Aparta, Kim Kardashian!

Esta modelo se niega a retocar su celulitis en redes sociales

Instagram

Iskra Lawrence es una modelo de talla 42 de Worcestershire, en el Reino Unido, que está dispuesta a revolucionar la percepción de las imperfecciones que muchos tenemos. Desde su cuenta de Instagram lanza fotografías al mundo en las que no le teme a la celulitis ni a ninguna otra imperfección. Sin miedo ha dejado a más de uno con la boca abierta al mostrar su trasero sin retoque alguno.

Y es que con 25 años y editora de una revista de moda la joven se ha decidido a lucha por la aceptación de lo diferente (al menos en las páginas de las revistas) como normal. Su lucha comienza en el momento en el que las agencias convencionales le dijeron que era demasiado grande para sus catálogos, las de tallas grandes, por su lado, decidieron que no era lo suficientemente voluminosa. ¿La solución? Empezar a promocionar sus fotografías por su cuenta.

Y es que siendo consciente de la problemática que supone la perfección extrema de celebrities y modelos, Iskra ha querido dejar claro que se puede ser un bombón y tener celulitis (básicamente porque la inmensa mayoría de las estrellas la tiene pero el photoshop hace que parezca que no). Para rematar la jugada, y por si a alguien le quedara alguna duda, la joven también comparte posts practicando ejercicio o fotografías de lo que come. La celulitis tiene un componente genético muy importante que a muchos parece que se les ha olvidado. ¡Bravo por Iskra!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?