No habrá más Grand Theft Auto 5... de momento

Uno de los actores de doblaje pone fin al rumor sobre un inminente DLC

Grand Theft Auto V

Pasó con Grand Theft Auto IV y posiblemente pase con Grand Theft Auto V pero no será en un plazo corto de tiempo. Los rumores que señalaban que en las próximas fechas vería la luz un DLC con una nueva campaña del modo historia para GTAV se han topado de frente con el desmentido de uno de los actores de doblaje del videojuego.

Ned Luke, el actor que presta su voz a Michael en el juego, ha publicado un post en sus redes sociales en las que asegura que "no sé nada al respecto. Todos están esperando un DLC para Grand Theft Auto V y no sé cuando se hará ni si realmente se acabará desarrollando". Parece poco probable que se trate de una maniobra de despiste ya que GTAV está recibiendo frecuentes expansiones online y, como decíamos, si pasó en anteriores títulos de la franquicia (los DLC de Grand Theft Auto IV fueron aclamados por los gamers) es muy posible que también pase en este.

Así que mientras nos toca seguir mordiéndonos las uñas (y así llevamos desde que el juego vio la luz en 2013) para descubrir si en algún momento del futuro podremos seguir la historia de Michael, Trevor y Franklin tendremos que seguir disfrutando del multijugador del último episodio de la saga que tampoco es 'moco de pavo'...

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?