¡Vaya ‘paliza’ le ha pegado Adele a Psy!

La británica sólo necesita 88 días para convertir Hello en milmillonario

Adele

Cuando Psy consiguió convertir su éxito Gangnam style en la primera canción que superaba la barrera de los mil millones de visitas en Youtube pensábamos que nunca veríamos un fenómeno similar en años. Sin embargo cada vez son más las canciones que superan esta cifra y cada vez en menor periodo de tiempo. La última, Adele, le ha dado una 'paliza' (no literal, claro) al surcoreano.

Porque Hello sólo ha necesitado 88 días para convertirse en el videoclip más rápido en alcanzar los mil millones de visitas desde su lanzamiento aquel 22 de octubre. Si lo comparamos, la británica sólo ha necesitado la mitad de tiempo que Psy para conseguir este hito lo que supone que cada día más de 11 millones de personas habrían visto el vídeo del primer single del disco 25.

El récord batido por Adele es brutal y más si lo comparamos con otros fenómenos internacionales a menor escala que el del surcoreano. La cantante británica ha necesitado sólo un tercio del tiempo de lo que tardó Taylor Swift en lograrlo con Blank Space (235 días) y cinco veces menos que Katy Perry con Dark horse (475 días).

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?