El disco de nominados a los Grammy, entre los lanzamientos de la semana

Además, se lanzan los nuevos trabajos de Elefantes y Suede

El disco de nominados a los Grammy, entre los lanzamientos de la semana

Este viernes 22 de enero se pone a la venta el disco recopilatorio con una selección de los temas nominados a los Grammy y titulado 2016 Grammy nominees. Incluye éxitos como los archiconocidos Uptown Funk de Mark Ronson con Bruno Mars, Blank Space de Taylor Swift, Can't feel my face de The Weeknd, Thinking Out Loud de Ed Sheeran o Sugar de Maroon 5

Además, podemos encontrar el tema Alright de Kendrick Lamar, que por cierto es uno de los máximos nominados en esta edición. Los Premios Grammy se entregarán el próximo 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles y contará con las actuaciones de Lady Gaga, Adele, Kendrick Lamar y The Weeknd y parece que también con la de Rihanna, entre otras.

Además, esta semana se lanza el nuevo trabajo de Elefantes: Nueve canciones de amor y una de esperanza, del que ya conocíamos el single Te Quiero junto a Sidonie y Love of Lesbian. Se trata de una versión del clásico de Jose Luís Perales que ha quedado así de moderna:

Los británicos Suede hacen un nuevo ejercicio de pop en Night thoughts, su décimo album. Brett Anderson y los suyos publican este disco precedido por temas como Pale snow o No tomorrow. Esta última canción, cuenta con este víde recién estrenado por la banda.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?