¿Quién es Grace y por qué debes tenerla en el radar?

La cantante australiana triunfa con You Don't Own Me

¿Quién es Grace y por qué debes tenerla en el radar?

2015 nos ha dejado un reguero de nuevos artistas a los que ya va siendo hora de poner cara. Hablamos de promesas como Grace, una joven australiana que ya está triunfando con esta increíble canción llamada You Don't Own Me ft. G-Eazy, cuyo vídeo en Youtube lleva ya casi 15 millones de visitas. Ahí es nada.

Grace Sewell es una cantante y compositora australiana que acaba de lanzar su primer EP, Memo y que ha alcanzado un gran éxito con su primer single en el que canta alto y claro que ella no es propiedad de nadie. 

La canción You Don't own me es una cover de un clásico de 1963, original de Lesley Gore y producido por Quincy Jones. De hecho, Jones ha vuelto a participar en la coproducción del nueva tema de Grace, en el que también ha participado el norteamericano G-Eazy.

Pero además incluye en este primer trabajo canciones como Dirty Harry o Feel Your Love y también su último single titulado Boyfriend Jeans. Se trata de una balada que es una verdadera delicia:

La voz de Grace ya nos ha atrapado y la verdad es que nos hemos quedado con ganas de más. Si a tí te pasa lo mismo, tranquil@ porque muy pronto tendremos su disco de debut entre las manos. Primavera de 2016 es la fecha prevista para que vea la luz el primer disco de la artista, aún sin nombre.

/

Conrad Sewell

Además, la música corre por su sangre porque Grace es hermana del también cantante Conrad Sewell, autor de temas tremendamente pegadizos como Hold Me Up.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad