Adele, The Weeknd y Kendrick Lamar actuarán en los Grammy 2016

Los primeros confirmados para actuar en la fiesta de estos prestigiosos galardones

Adele, The Weeknd y Kendrick Lamar actuarán en los Grammy 2016

Un tuit de la CBS publicaba los nombres de los primeros aritstas confirmados para actuar en la próxima ceremonia de los Premios Grammy: Adele, Kendrick Lamar y The Weeknd seran los encargados de amenizar la fiesta desde el escenario del Staples Center de Los Ángeles el día 15 de febrero.

Hasta la fecha solo conocíamos el nombre de Lady Gaga como confirmada aunque se rumorea que Rihanna también estará entre el elenco de artistas que se sumen a Adele, Kendrick Lamar y el canadiense The Weeknd. En realidad, siendo Lamar el máximo nominado para esta edición (opta a 11 gramófonos en 9 categorías y Adele la protagonista de uno de los fenómenos musicales del año con su regreso, 25, , era de esperar que estuvieran entre line up

De momento, todos excpeto The Weeknd han actuado alguna vez en la gala. Para el autor de éxitos como Can't Feel My Face, será la primera vez.

Por su parte, Lady Gaga ya se ha encargado de dejarnos bien claro que quiere revolucionar los Grammy y para ello, está preparando una actuación que no dejará indifirente a nadie. Del resto de confirmados aún no tenemos reacciones, al menos en Twitter no han comentado nada.

TODOS LOS NOMINADOS A LOS GRAMMY

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?