¡El Escuadrón Suicida se pone en marcha!

Malvados villanos al ritmo de Bohemian Rhapsody de Queen

¡El Escuadrón Suicida se pone en marcha!

Parecía que nunca iba a llegar pero ya están aquí las imágenes del primer tráiler (si descartamos aquella filtración de la Cómic Con) de El Escuadrón Suicida y, ¡menudo tráiler! Al ritmo de los compases de una de las míticas canciones del grupo Queen, Bohemian Rhapsody, vemos que la nueva ficción basada en los cómics de DC promete altas dosis de gamberrismo y una serie de personajes a cada cual más excéntrico y más loco. Empezando por el Joker interpretado por Jared Leto, claro, y del que os contamos sus excentricidades a medida que fue pasando el rodaje en Toronto de la película (que llega a los cines el 19 de agosto de este año).

/

Por las imágenes del nuevo tráiler son pocos los detalles que llegamos a conocer de la nueva película pero si hacemos caso a lo que hemos visto en los cómics sabemos que El Escuadrón Suicida es un grupo de pirados que Amanda Wallis (Viola Davis) recluta para poner al servicio de los Estados Unidos, así que podemos entender que es una banda de locos buenos. Como bien sabéis nada menos que Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie o Cara Delevingne son parte de este ejército de delincuentes.

¡El Escuadrón Suicida se pone en marcha!

Lo que parece es que esta vez los creadores de El Escuadrón Suicida se han puesto las pilas y buscan un toque nuevo en las películas de superhéroes, género que adolece ya de sobreexplotación y llega a resultar hasta aburrido. Quizá porque los personajes no son conocidos, quizá porque es una historia nueva o quizá porque pone el foco entre la diferencia del bien y del mal, lo cierto es que la película está generando unas expectativas que se han visto más que colmadas con este primer tráiler.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad