Hugo Becker, el nuevo guapo de la televisión

Convertido en un agente francés infiltrado competirá con Yon González, ¿con cuál te quedas?

Hugo Becker, el nuevo guapo de la televisión

Yon González ha vuelto a la pequeña pantalla con la segunda temporada de Bajo sospecha y, sí, sigue siendo el chico guapo que acapara la atención con ese aire de misterio, pero, que no se duerma en los laureles porque le ha salido competencia. Atentos a Hugo Becker, el nuevo guapo de la ficción española.

Tiene 28 años, es francés y políglota porque puede hablar su idioma natal pero también inglés y español y buena prueba es que ya se ha colado en todos esos mercados. Ahora le ha tocado debutar en nuestro país.

Aunque la mayor parte del tiempo la pasa trabajando en su país, donde ya ha pasado por varias series, a muchos nos suena su cara por una de las más seguidas de los últimos tiempos a nivel internacional por el público teen: Gossip Girl, esa que convirtió en grandes estrellas a Blake Lively o Leighton Meester. Becker salió en algún episodio dando vida a Louis Grimaldi, el príncipe de Mónaco que tiene una historia con Blair Waldorf.

En aquella serie coincidió con Adam Brody con el que volvió a coincidir en Damiselas en peligro en la que también estaba Greta Gerwig. Hasta el momento son quizás los títulos más representativos de su trayectoria estadounidense.

Tenía claro desde muy pronto que quería dedicarse a la actuación y se preparó para ello pasando por el Conservatorio francés de arte dramático. En 2010 recibió el Premio Talento Joven en Cannes. Y, lo cierto, es que no le ha faltado trabajo en todos estos años.

Ahora ha aterrizado en España por primera vez para dar vida a Alain Juillard, el agente francés infiltrado en el hospital que investiga el personaje de Yon González en Bajo sospecha. Muchos, y sobre todo muchas, ya se han fijado en él y seguro que esto no es más que el principio.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?