Monstruoso se saca una secuela de la manga

J.J. Abrams se lo tenía muy calladito

Monstruoso se saca una secuela de la manga

Parece que el director de moda, J.J. Abrams, tiene un serio problema de hiperactividad. Si hace un mes estrenada el Episodio VII de Star Wars, El Despertar de la Fuerza, ahora nos hemos enterado de que el regidor tiene a punto de caramelo la secuela de una de las películas que lo hizo famoso como productor a nivel mundial. Calle Cloverfield 10 es el título de la secuela de Monstruoso que se estrena en todo el mundo en apenas dos meses.

La película se ha mantenido como un secreto bajo numerosas especulaciones de la posible continuación. Hay que recordar que la primera película arrasó en taquilla habiendo costado muy poco dinero y aprovechándose de la técnica del 'found footage' o las imágenes encontradas como si toda la historia se hubiera grabado prácticamente desde un teléfono móvil. El beneficio estaba asegurado y así fue como, efectivamente, sucedió.

Monstruoso se saca una secuela de la manga

Aprovechando el tirón, ha puesto a Dan Trachtenberg como director y ha lanzado esta segunda película en la que vuelve a jugar con la idea del apocalipsis. En este caso no habrá un monstruo deambulando por las alcantarillas de Manhattan, pero sí un loco encarnado por John Goodman que encerrará en un búnker a dos desconocidos jurándolos que el fin del mundo ha llegado y que sólo estarán a salvo en esa celda. Si es cierto o no será algo que desconocen. La película se estrena el 11 de marzo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad