Zac Efron hace twerking en la tv y provoca el delirio

Divertida entrevista en el programa de Ellen DeGeneres que dejó momentos virales

El día en el que Zac Efron tenga pensado abandonar el mundo de la interpretación, bien podrá dedicarse al de ser presentador de shows televisivos. Porque el actor californiano de 28 años lleva el espectáculo en la sangre.

Solo hay que ver el juego que da siempre que visita un late show o un talk show para promocionar alguno de sus nuevos trabajos o cuando participa en alguna gala de premios: Zac Efron no deja indiferente a nadie (y no nos referimos solo a su físico…).

El que fuera protagonista de High School Musical ha crecido y es ya una de las grandes celebrities de Hollywood. Con 28 años, Zac Efron causa mucha expectación cada vez que pisa un plató de televisión y es que se trata de uno de los actores más mediáticos que mejor funciona en todo tipo de entrevistas. Eso sí, siempre desde su pose de chico guapo, que no la abandona en ningún momento.

Esta semana ha acudido al programa de Ellen DeGeneres, el magacine matinal rey de la tele estadounidense. Este espacio es toda una pasarela de estrellas internacionales y Ellen, una magnífica conductora que conecta a la perfección con todas ellas.

Y con Zac Efron conecta muy bien. Siempre que acude, ambos nos dejan momentos muy divertidos. Esta vez, Zac visitaba el plató para promocionar su nueva película, Dirty Grandpa, una comedia gamberra entre un nieto crecidito (él) y el marchoso de su abuelo (Robert de Niro).

En la entrevista con Ellen, Zac ha hablado de cómo ha sido protagonizar a dúo una película con un mito tan grande como es De Niro: "Trabajar con De Niro fue realmente fantástico porque llegué a conocer a la leyenda, pero también era muy incómodo por momentos porque yo he visto prácticamente todo lo que este hombre ha hecho. Quiero decir, he visto todas las películas y puedo citar textualmente lo que él dice en muchas de ellas. Él nunca ha visto ni una sola cosa que he hecho, ni siquiera High School Musical", ha confesado a su entrevistadora en la parte más serie del encuentro.

Después ha venido lo divertido: jugar a Heads Up, ese juego en el que tienes que adivinar qué personaje, película, persona… tienes escrito en una carta que te has colocado en la frente. Todos ven lo que pone menos tú, que deberás adivinar su identidad gracias a las pistas del resto de jugadores.

Ellen ha sacado su tablet y se ha puesto a jugar con Efron. Ella tendría que adivinar qué aparecía en su tablet con las pistas que Efron le diera gestualmente. Pero claro, esto no era jugar a las películas. Los términos que fueron apareciendo en la tablet provocaron el griterío entre el público asistente y sacaron el lado más sensual de un Zac Efron entregado al espectáculo:"Lap dance" (baile erótico), "Tinder" (app para ligar), "twerk" (sensual baile con el trasero), "skinny-dipping" (bañarse desnudo)…

La escena ha sido muy entretenida y el vídeo del momento ha tenido muchos compartidos en redes sociales. No es la primera vez que un "baile" de Zac causa sensación. Además de los protagonizados en algunas de sus películas, Efron también ha regalado a sus fans sensuales bailes en Instagram, como cuando se contoneó encima de una mesa al son del Wiggle de Jason Derulo.

Es lo que ocurre cuando se juntan una maestra del espectáculo y un actor que entiende tan bien la importancia que tiene la promoción de las películas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad