Zac Efron hace twerking en la tv y provoca el delirio

Divertida entrevista en el programa de Ellen DeGeneres que dejó momentos virales

zac efron

El día en el que Zac Efron tenga pensado abandonar el mundo de la interpretación, bien podrá dedicarse al de ser presentador de shows televisivos. Porque el actor californiano de 28 años lleva el espectáculo en la sangre.

Solo hay que ver el juego que da siempre que visita un late show o un talk show para promocionar alguno de sus nuevos trabajos o cuando participa en alguna gala de premios: Zac Efron no deja indiferente a nadie (y no nos referimos solo a su físico…).

El que fuera protagonista de High School Musical ha crecido y es ya una de las grandes celebrities de Hollywood. Con 28 años, Zac Efron causa mucha expectación cada vez que pisa un plató de televisión y es que se trata de uno de los actores más mediáticos que mejor funciona en todo tipo de entrevistas. Eso sí, siempre desde su pose de chico guapo, que no la abandona en ningún momento.

Esta semana ha acudido al programa de Ellen DeGeneres, el magacine matinal rey de la tele estadounidense. Este espacio es toda una pasarela de estrellas internacionales y Ellen, una magnífica conductora que conecta a la perfección con todas ellas.

Y con Zac Efron conecta muy bien. Siempre que acude, ambos nos dejan momentos muy divertidos. Esta vez, Zac visitaba el plató para promocionar su nueva película, Dirty Grandpa, una comedia gamberra entre un nieto crecidito (él) y el marchoso de su abuelo (Robert de Niro).

En la entrevista con Ellen, Zac ha hablado de cómo ha sido protagonizar a dúo una película con un mito tan grande como es De Niro: "Trabajar con De Niro fue realmente fantástico porque llegué a conocer a la leyenda, pero también era muy incómodo por momentos porque yo he visto prácticamente todo lo que este hombre ha hecho. Quiero decir, he visto todas las películas y puedo citar textualmente lo que él dice en muchas de ellas. Él nunca ha visto ni una sola cosa que he hecho, ni siquiera High School Musical", ha confesado a su entrevistadora en la parte más serie del encuentro.

Después ha venido lo divertido: jugar a Heads Up, ese juego en el que tienes que adivinar qué personaje, película, persona… tienes escrito en una carta que te has colocado en la frente. Todos ven lo que pone menos tú, que deberás adivinar su identidad gracias a las pistas del resto de jugadores.

Ellen ha sacado su tablet y se ha puesto a jugar con Efron. Ella tendría que adivinar qué aparecía en su tablet con las pistas que Efron le diera gestualmente. Pero claro, esto no era jugar a las películas. Los términos que fueron apareciendo en la tablet provocaron el griterío entre el público asistente y sacaron el lado más sensual de un Zac Efron entregado al espectáculo:"Lap dance" (baile erótico), "Tinder" (app para ligar), "twerk" (sensual baile con el trasero), "skinny-dipping" (bañarse desnudo)…

dancing on the table for girls😀😉 me , Zac @zacefron ,youssef @youssefgiga

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

La escena ha sido muy entretenida y el vídeo del momento ha tenido muchos compartidos en redes sociales. No es la primera vez que un "baile" de Zac causa sensación. Además de los protagonizados en algunas de sus películas, Efron también ha regalado a sus fans sensuales bailes en Instagram, como cuando se contoneó encima de una mesa al son del Wiggle de Jason Derulo.

Es lo que ocurre cuando se juntan una maestra del espectáculo y un actor que entiende tan bien la importancia que tiene la promoción de las películas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?