El secreto de Gigi Hadid, una hamburguesa a la semana

Cada siete días y para mantener el tipazo (y la cordura)

El secreto de Gigi Hadid, una hamburguesa a la semana

Todas las modelos cuentan cuentos que nunca llegamos a creernos el resto, pobres mortales, del todo. Cuando se les pregunta qué es lo que hacen para mantenerse estupendas las respuestas siempre son tan peregrinas como dormir ocho horas, beber mucha agua o desmaquillarse al llegar a casa. Bueno, no seremos nosotros quienes lo desmintamos. Gigi Hadid se ha superado en estas locas declaraciones y ha reconocido que para su salud física y mental nada mejor que una hamburguesa.

Una a la semana, lo que hace 52 hamburguesas al año, lo que no sabemos si nos llegamos a creer. El caso es que la supermodelo asegura que así se evita el tener ansiedad para comer lo que le gusta y su cabeza funciona mejor. La modelo se pasó por la versión norteamericana de Masterchef e hizo esta revelación que dejó a más de uno con la boca abierta. Además, la maniquí demostró que se le da bastante bien la cocina, por si alguien pensaba lo contrario.

@versace_official

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Hadid reconocíó que en su primer año como modelo en Nueva York se paseó por todos los locales de Manhattan hasta dar con el bocadillo de carne más sabroso y lo encontró. Gigi ha reconocido que su restaurante favorito para disfrutar una hamburguesa, el JG Melon. Si te pasas por Nueva York no deberías perdértelo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad