Maverick: “El apoyo que me está dando Laura Pausini es incondicional”

Charlamos con uno de los aspirantes al festival

Maverick: “El apoyo que me está dando Laura Pausini es incondicional”

Continuamos con nuestro seguimiento a los seis artistas candidatos a representar a España en el Festival de Eurovision y ayer fue el turno de Maverick, al que conocimos gracias a la última edición de La Voz, como parte del equipo de Laura Pausini.

El benjamín de los aspirantes se acercó hasta nuestra redacción para compartir un rato con todos vosotros y poder responder en directo a través de upclose a todas vuestras preguntas. Además de cantarnos 'Un Mundo Más Feliz', canción compuesta por Juan Magán y con la que opta a ir a Eurovisión, Maverick nos dio alguna pincelada sobre cómo será su actuación en la gala de preselección y hasta se emocionó con algunos de los mensajes de apoyo de sus fans.

Confesó sentirse muy orgulloso de cantar en castellano, feliz por todos los apoyos que estaba teniendo y muy agradecido a Laura Pausini por haber apretado su pulsador en las audiciones a ciegas de La Voz y haber apostado tanto por él. "El apoyo que me está dando Laura Pausini para ir a Eurovisión es incondicional".

Hasta que el 1 de febrero no se decida en el programa Objetivo Eurovision, el nombre del representante español en el festival, todo el apoyo de fans y seguidores es más que necesario. Así que desde aquí te invitamos a que, además de escuchar sus canciones, les muestres todo tu apoyo a través de las redes sociales.

Princesa Descalza, su último videoclip

Por nuestra parte, hoy es el turno de Salvador Beltrán: estará en directo con nosotros a las 21h, así que ya lo sabes, si tienes alguna consulta que hacerle únete al upclose de #Los40LIVE y participa en directo. También puedes mandarnos tus preguntas a través de twitter usando el hashtag #Los40LIVE.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?