Ariana Grande, Justin Bieber y su tonteo por redes
Se lanzan mensajes y el supuesto novio de ella se pone celoso
Justin Bieber es un conquistador nato y parece que le gusta eso de piropear a las mujeres. Una de las últimas sobre las que ha puesto su diana es Ariana Grande. La cantante publicó un vídeo capturado de snapchat en el que se la ve explotando burbujas con sus pestañas, sus labios, su boca…
Al chico no le pasó desapercibido el vídeo de su amiga y no dudó en dar unos cuantos likes al vídeo y dejar un mensajito: “Diablos Ariana, te ves muy bien”. Un intento de coqueteo que no pasó desapercibido ni para ella ni para el que es su supuesto novio, Ricky Álvarez.
El bailarín con el que Ariana protagonizó el escándalo de los donuts, es la supuesta nueva pareja de la cantante y no parece que le haga mucha gracia que Justin le diga cosas bonitas a su chica. “Justin Bieber, sigue buscando, player, ya te lo había dicho”.
Ante la salida de su chico, Ariana no se quedó al margen y contestó a Bieber: “Hoy no Satanás, me tengo que ir a hacer música y vivir mi linda y libre vida”. Pero, ¿realmente el mensaje iba para Bieber (al que, por cierto, llama Satanás, debe de conocerle bien) o a su chico, porque eso de ‘libre’ da a entender que no le ha gustado mucho que se metiera por medio para marcar su territorio.
Y por si no había suficientes actores en este acto, se presentó uno más que había sigue la historia por redes: Lorde. Ella también tuvo unas palabras: “Este tuit es mi vida”, en relación a lo que había escrito Ariana.
En fin, que está claro que tanto al uno como a la otra les va la marcha y meterse en líos, porque, ¿era necesario mantener este coqueteo en público? A veces parecen críos en plena adolescencia.