Lo nuevo de Iggy Azalea “no es lo suficientemente bueno”

Eso opina su discográfica que se niega a financiarle el videoclip

Lo nuevo de Iggy Azalea “no es lo suficientemente bueno”

Malos tiempos para Iggy Azalea, no en lo personal, ya que sigue prometida a Nick Young, sino en lo profesional. Aunque su álbum debut, The New Classic, fue una revelación y le granjeó muchos seguidores a la australiana, parece que le está costando mantenerse, que ya se sabe que es lo difícil.

Han pasado dos años desde aquel disco y muchos esperan al sucesor pero parece que no llegará a corto plazo. El comienzo no ha podido ser peor. Publicó un primer single Zillion, que parece que no acaba de convencer a su discográfica. Por si alguien no se había enterado, ella misma lo ha compartido con sus 6,5 millones de seguidores en twitter.

“Malas noticias: mi sello discográfico, Virgin/EMI, parece sentir que la respuesta al éxito viral de AZillion no es lo suficientemente bueno y no me permite hacer un vídeo”, escribía. Al parecer, la compañía no acaba de estar convencida de la calidad de lo nuevo de Azalea y, por eso, ha decidido no darle fondos para grabar un videoclip del single.

Pero ella es de armas tomar y no está dispuesta a dejarse avasallar y en lugar de anunciar con que seguirá trabajando para mejorar su trabajo, ha amenazado con tomar cartas en el asunto ella misma: “si todo lo demás falla, conduciré hasta Los Ángeles y les pondré mi nuevo álbum a todo volumen cada lunes de 4 a 6 de la tarde. Jajaja”.

Por lo menos se lo ha tomado con sentido del humor aunque no se ha cortado un pelo y ha arremetido contra el presidente de la compañía al que acusa de no quererla “ver brillar”. La pregunta ahora es, ¿afectará ese desencuentro al lanzamiento de Digital distortion, su supuesto próximo disco?

Habrá que ver, pero lo cierto es que parece que, de momento, no hay mucha sintonía. La rapera asegura que lo único que quieren es buscarle una estrella de pop para crear un hit para la radio sobre el que ella rapee sus versos. ¿Mal rollito?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?