Frank T estrena disco la próxima semana

El 29 de enero llegará Los negros también iremos a la luna

Frank T

Han pasado seis años desde el último trabajo en solitario de Frank-T, Soy una tostadora, pero por fin la espera para disfrutar de sus nuevas canciones ha terminado. El próximo 29 de enero se pondrá a la venta el que será su séptimo elepé que llevará por título Los negros también iremos a la luna.

A través de Zona Bruta, el propio MC explica lo que podremos encontrar en su álbum: "A diferencia de mi anterior disco, mis producciones en este álbum son menos experimentales y apenas incluyen arreglos de sintetizador, pero para mantener esa vuelta de rosca que de un tiempo a esta parte propongo, he contado con productores imaginativos, arriesgados y experimentales como Spaced Out Family, Rob Vendetta y Quiroga que añaden otro color, variedad, riesgo y elegancia en este LP."

No serán los únicos nombres que encontremos en Los negros también iremos a la luna ya que el plantel de colaboradores también incluye otros nombres conocidos: "En este disco he sido muy estricto en cuanto a los colaboradores y la cantidad de temas que debe haber. 13 cortes con la participación vocal de la cantante de Fuel Fandango, Cristina Manjón "Nita", el rapero cordobés Guerra, el cantante de soul Oke y el singjay Newton. En los platos, como siempre he contado con la participación de Zeta y en esta ocasión también con la del dj de Torrejón de Ardoz DJ Big Falanges, con quien he trabajado en estos últimos años en diversos conciertos".

Este es el listado de canciones de Los negros también iremos a la luna:

Contraportada con el listado de canciones y los colaboradores vocales del nuevo disco de #frankt "Los Negros También iremos a la Luna". Lanzamiento Viernes 29 de Enero.

Posted by FRANK T on miércoles, 20 de enero de 2016

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?