¿Debería casarse Miley Cyrus?

Cristina Boscá y Óscar Martínez dan su opinión sobre su vuelta con Liam Hemsworth

Cada vez hay más rumores sobre la reconociliación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Desde que ella decidiera volver a lucir que diseñó junto al actor cuando se comprometieron en 2012, las campanas de boda suenan cada vez más fuertes.

“Todo parece indicar que ambos están listos para retomar la relación donde la dejaron, es decir, a muy pocos pasos del matrimonio. Miley siempre estuvo enamorada de Liam, y secretamente esperaba que pudieran volver a estar juntos. No sabe muy bien cómo terminarán, pero definitivamente lo ama”, confesaba una fuente a E!News.

I look like a fucking strawberry. #looklikemyfuckingmomdressedmethisam #prettysureihadthissamelookat6

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sin duda, sería una de las bodas del año y, viendo el rumbo que ha tomado la vida de Miley, su ceremonia y fiesta podría ser de lo más inesperado, excéntrico y colorido. Eso, si Liam no ha conseguido calmar las inquietudes artísticas de su chica y ha logrado que se modere un poco en sus expresiones visuales.

La gente tiene ganas de verles juntos y ya hay titulares que aseguran que quieren tener hijos, que se han ido a vivir juntos... tiempo al timpo.

Cristina Boscá y Óscar Martínez nos cuentan la historia de esta pareja y nos dan su opinión sobre lo que supondría esta boda. ¿Habrá reto? Eso es mejor que lo veas y si no sabes en qué punto se quedaron te recomendamos que veas los últimos WTF! de nuestros locutores en youtube.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?