Kanye West ‘pasa’ del disco de Rihanna

La solista confirma que ambos trabajan por separado en sus proyectos

Rihanna

Cuando el octavo disco de Rihanna echó a andar, una de las primeras informaciones que nos llegó fue que la solista de Barbados iba a trabajar bajo el paraguas de Kanye West. Las colaboraciones entre ambos (en las que a menudo también aparece Jay-Z, aunque en esta ocasión fue Paul McCartney) han sido siempre un éxito y eso auguraba que R8 (así era como el disco se dió a conocer) tenía visos de ser un éxito.

Sin embargo, más de un año después esta pareja musical parece que se ha disuelto por motivos de trabajo. La demora en la grabación del álbum de estudio de Riri ha llevado a Kanye West a tener que renunciar a ser el productor ejecutivo de un elepé cuyo lanzamiento sigue siendo una incógnita. La propia solista confirmaba a una fan en twitter que ambos están trabajando ya por separado en sus respectivos proyectos.

Kanye is not executive producing on #Rihanna's album ANTi anymore.

Una foto publicada por Rihanna Follows (@therih.up) el

Y es que el disco de West está a punto de ver la luz mientras que el lanzamiento de Anti sigue sembrando muchas dudas después de que hace sólo apenas unos días viéramos a Rihanna todavía en el estudio de grabación. La gira mundial de presentación de Anti arranca el próximo 26 de febrero pero eso no significa oblitagoriamente que para esa fecha vayamos a poder tener en nuestras manos el CD de Rihanna.

Cada día que pasa Rihanna está poniéndo más presión sobre este elepé del que de momento ya ha estrenado tres canciones: FourFiveSeconds, American oxygen y Bitch better have my money.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad