Todos los secretos de Guardianes de la Galaxia 2

Los outsiders del cosmos volverán al cine en 2017

Todos los secretos de Guardianes de la Galaxia 2

Guardianes de la Galaxia fue una grata sorpresa que llegó a los cines allá en 2014. ¿Por qué? Era la primera vez que la factoría Marvel se atrevía a lanzar una película en la que sus protagonistas eran antihéroes, cazarrecompensas huyendo de la justicia. Además, pudimos ver a Vin Diesel haciendo de árbol y Chris Pratt se hizo conocido para el gran público (y, por primera vez, apareció en pantalla un mapache malhablado). Tal fue el éxito de la película que los estudios ya trabajan en la segunda parte.

/

James Gunn, director y guionista, ha vuelto a escribir una historia completamente original de la que ha ido lanzando pequeños detalles en sus redes sociales, aunque insiste en que no contará nada realmente. Lo que sí podemos esperar son muchas más palabrotas, muchas más situaciones delirantes y una película muy alocada en general.

Entre los personajes nuevos se rumorea que podría aparecer un planeta viviente. Según la web Geek se trataría de Ego, el planeta viviente, y sí, es un planeta viviente que habla aunque no sabemos si estará en el bando de los buenos o de los malos. La película, que no ha comenzado a rodarse, se estrenará el 28 de abril de 2017.

Todos los secretos de Guardianes de la Galaxia 2

¿Vas a ir a verla?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad