Bertín Osborne, ¿desnudo a la vista?

El presentador acepta el reto que le propuso Paco León

Bertín Osborne-rtve

RTVE

De la entrevista de Bertín Osborne a Paco León en el programa de TVE En La Tuya o En La Mía mucho se ha escrito antes, durante y después. Evidentemente, el titular que más llamó la atención fue el que servía para conocer la bisexualidad del actor de Aída: "Cuando conocía a Ana, yo tenía novio".

La entrevista dejó un sinfín de anécdotas como cuando Paco León explica la surrealista situación que vivió en comida que mantuvo con un directivo de Antena 3 que pretendía frenar su marcha de Homo Zapping (Antena 3) a Aída (Telecinco).

Tampoco estuvo mal el "momento cocina" que protagonizaron Bertín y Paco… con una invitada 2.0 de excepción, su madre Carmina Barrios; una mujer sin pelos en la lengua.

Hacia el final del programa, Bertín y Paco se pusieron a jugar al scalextric, de tal forma que cada vez que se le saliera de pista el cochecito a uno de ellos tendría que responder a una pregunta del otro.

En una de estas, Bertín preguntó al actor por su famoso desnudo en redes sociales al superar el millón de followers. Paco León explicó que aquello nació de un pique al haberse visto en la revista Cuore donde lo llamaban "cuerpo escombro" en una foto de unas vacaciones en la playa. Se puso como reto mejorar su físico y que nunca más pudieran criticarlo así en ninguna revista.

Se machacó en el gym y por eso Paco León lucía ese cuerpazo en la fotografía que subió a redes sociales para celebrar su millón de followers. "¿Estaba retocada?", preguntó Bertín. "No, no estaba retocada… Estaba en su peor momento. Era una foto que tenía, en unas vacaciones normales en Puerto Rico. No estaba hecha para eso así que no había ninguna intención", respondió Paco con la gracia que le caracteriza.

Pero donde las dan, las toman. En la siguiente carrera, el coche que se salió de la pista fue el de Bertín, así que le tocó preguntar a Paco:

Paco: ¿Tú te desnudarías cuando llegues al millón de seguidores?

Bertín: [resopla] "Hombre, no me gusta hacer alarde… Cuando llegue a un millón, me embolo". ¿En serio? "Sí, no sé cuántos seguidores tengo. Pero si llego a un millón, sí. Vale"

Paco: "Esto está grabado…"

Bertín: "Tardaré dos o tres siglos en llegar al millón"

Y ahí está. Paco León logró que Bertín Osborne se comprometiera a desnudarse cuando alcance la cifra mágica de 1 millón de seguidores. Será complicado, porque en Twitter, Bertín Osborne cuenta con menos de 70.000. Eso sí, desde que hizo la promesa en televisión, ha ganado varios miles de ellos.

Si fuera por el número de espectadores del programa, Bertín ya tendría que haber protagonizado varios desnudos. Y es que, En la tuya o en la mía arrasa cada miércoles por la noche con audiencias cercanas a 4 millones de espectadores.

En redes sociales, Bertín no tiene tanto tirón… por fortuna.

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad