Charlamos con Salva Beltrán sobre su candidatura a Eurovisión

El barcelonés nos contó a través de Upclose que está a tope con la promoción de su single Días de Alegría

Charlamos con Salva Beltrán sobre su candidatura a Eurovisión

La semana pasada vino a visitarnos a la redacción Salvador Beltrán y, como no podía ser de otro modo, estuvimos hablando largo y tendido sobre su posible participación en el Festival de Eurovisión.

Hasta que llegue el 14 de Mayo, que será cuando se celebre en Estocolmo la nueva edición del concurso de la canción europea, falta todavía un poquito, y primero tenemos que elegir al mejor representante español.

Será el 1 de febrero cuando conozcamos el nombre del afortunado, o afortunada, que viajará a Suecia para llevar su música a todo Europa y nosotros, como queremos conocerlos a todos, estamos hablando con ellos y dándoos la posibilidad de que vosotros también lo hagáis a través de nuestro upclose.

Cuando Salva vino a visitarnos llevaba todo un día trabajando duro en la promoción de su single Días de Alegría y pese a eso, no perdió la sonrisa ni la simpatía en ningún momento. Cantó, se emocionó y hasta nos enseño sus calzoncillos, uno de sus amuletos al subirse a un escenario. Hablamos muchos sobre Eurovisión, sobre la gran oportunidad, y responsabilidad que supone y, como no, sobre los eurofans. Él lo tiene claro: “son muy intensos, viven el festival con mucha intensidad, y sin ellos no sería lo mismo”.

Tímido, con una amplia trayectoria y una voz que seguro te va a gustar, Salvador Beltrán pretende representar a nuestro país con una canción con sonido español y un toque brasileño, una puesta en escena que será una gran fiesta sobre el escenario y coristas, bailarines y alguna que otra sorpresa más que se desvelará el 1 de febrero en el programa de TVE, Objetivo Eurovisión.

En su charla con los internautas confesó sentirse orgulloso de formar parte de una preselección con tanto nivel y también nos desveló que era duro esto de participar en la preselección, porque, aunque él está muy seguro de su tema, han sido unos cuantos los comentarios negativos que ha tenido que escuchar sobre su propuesta: “las primeras críticas fastidian, luego ya te vas quedando con lo bueno” nos decía.

Desde aquí te animamos a escuchar su canción ‘Días de Alegría’ y a que, si te gusta, comentes en las redes sociales con el hashtag #EuroSalvaBeltrán y votes en la gala televisada del 1 de febrero para que sea él quien vaya a Eurovisión.

Si todavía no tienes claro cuál es tu canción favorita, te invitamos a que hoy a las 20:00h te conectes al upclose de #Los40LIVE para que puedas hablar con Electric Nana, porque esta misma tarde estará con nosotros para presentarnos ‘Now’, su canción candidata a Eurovisión, y poder responder todas vuestras preguntas al respecto. Hoy, a las 8 de la tarde en los40.com/especiales/upclose.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?