No es ficción, hay gente que realmente vive así

El fundador de Megaupload, perseguido por la justicia, publica un nuevo vídeo de su álbum debut

No es ficción, hay gente que realmente vive así

A veces la realidad supera la ficción y no hay más que mirar el último videoclip de Kim Dotcom para comprobarlo. Mansiones, yates, helicópteros y todo tipo de lujos que forman parte de la vida real de este hombre perseguido por la justicia.

Un tribunal neozelandés acaba de dar luz verde a su extradición a Estados Unidos donde llevan años intentando juzgarle por presunta piratería informática, crimen organizado y blanqueo de capitales. Por si todavía no sabes de quién hablamos te diré que se trata de uno de los fundadores de Megaupload, el portal que llegó a tener 50 millones de usuarios y 159 millones de euros de beneficios por alojar material ilegal.

Pues bien, este hombre puede que no esté pasando por sus mejores momentos pero ya quisieran muchos. No hace falta más que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para darse cuenta de que no se priva de nada y de que, aunque es un hombre muy familiar, le gustan los excesos.

Xmas at the pirate ship ;-)

Una foto publicada por Kim Dotcom (@kim_dotcom) el

“Un niño gordo, la deserción escolar y una familia pobre hicieron sus sueños realidad. Tú también puedes hacerlo”, esta es la frase que aparece en la descripción de su último vídeo colgado en youtube y que cuenta ya con más de medio millón de visitas. Está claro que, pese a estar perseguido por la justicia, está orgulloso de lo que ha hecho.

La canción pertenece al único álbum que ha publicado, Good times, que se remonta a 2011. De aquellos tiempos es el vídeo de Good life, su nuevo single en el que se gastó algo más de 22 millones de euros. Comienza con la mansión que tenía alquilada en Nueva Zelanda y aparecen, entre otras posesiones, un yate valorado en diez millones que usó durante varios años en sus vacaciones. Es parte de una realidad al alcance de muy pocos.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?