Ellie Goulding ha pasado por una experiencia cercana a la muerte

Pero no impedirá que la semana que viene esté de gira en nuestro país

Dicen que cuando ves la muerte cerca por tu cabeza pasan, en modo película, las imágenes más representativas de tu vida. No sabemos cuáles fueron las que vio Ellie Goulding pero ha confesado que estuvo a punto de morir, hace unas semanas, en Noruega.

Estaba disfrutando de una escapada invernal para disfrutar de las montañas nevadas. Iba en una caravana cuando el hielo del lago congelado sobre el que viajaba, se resquebrajó y tanto ella como sus acompañantes empezaron a sumergirse. Ya en el agua, llegaron a pensar que acabarían ahogados o congelados.

Con ella iba el fotógrafo Conor McDonnell y aunque en un principio acordaron no contar nada sobre lo ocurrido, finalmente pensaron que la historia era demasiado loca como para no contar nada. Tuvieron que escapar a través del techo con temperaturas de 25 grados bajo cero.

McDonnell relata que su primer pensamiento ante lo ocurrido fue ‘oh, mierda’ ¿dónde estamos?’. Pero luego, la vocación tira y se puso a hacer fotografías, la que ahora ha colgado en su cuenta de Instagram para hacernos partícipes del momento que vivieron.

Tras esta fotografía, unos minutos más tarde, todo había desaparecido por completo bajo el agua y el hielo para siempre. Pero, afortunadamente, ellos lograron salir sanos y salvos. Sin duda se trata de una experiencia que, cuanto menos, te hace reflexionar sobre tu vida y los tuyos.

Pese a todo, el incidente no ha cambiado los planes de la cantante que ha comenzado la gira de Delirium en Alemania y que la traerá a España este 5 y 6 de febrero a Barcelona y Madrid.