Miley Cyrus vuelve a sus raíces

Y no tiene que ver ni con Hannah Montana ni con el country pop

Miley Cyrus

Quizá a algunos ya se les haya olvidado que Miley Cyrus ha llegado a ser quien es gracias a su faceta televisiva. Sin la popularidad que alcanzó gracias a su personaje de Disney Hannah Montana, no se habría atrevido a lanzar su debut discográfico allá por 2007 (Meet Miley Cyrus). El éxito televisivo y musical siguió hasta que decidió volcarse en la pasión familiar: la música. La decisión fue de lo más acertada viendo sus millones de discos vendidos y su currículum en la pequeña y en la gran pantalla.

Pero Miley ha decidido volver a sus orígenes. Y lo hará de mano de uno de los grandes del cine: Woody Allen. El director neoyorquino ha fichado a la cantante para que sea la protagonista, junto a Elaine May y al propio Allen, de una serie que estará producida por Amazon, que constará de seis episodios de media hora cada uno y cuyo título aún se desconoce.

La acción estará ambientada en los años sesenta en EE UU por lo que Miley Cyrus tendrá que dejar de lado su faceta más polémica dentro de esa sociedad tan conservadora. Esta podría ser la oportunidad que la actriz y cantante estaba esperando para lograr un reconocimiento de la crítica como le ha pasado a Lady Gaga (Globo de Oro y Nominación al Oscar).

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?