El presente de la chica que enamoró a Justin Bieber en redes sociales

Podría desfilar en la próxima edición de la pasarela Cibeles

El presente de la chica que enamoró a Justin Bieber en redes sociales

Cindy Kimberly, afincada en Altea (Alicante), ha visto como su vida daba un vuelco radical después de que Justin Bieber la fichara a través de Instagram y lanzara un grito desesperado para encontrarla a través de su cuenta. Abrumada por como ese gesto, que parecería pequeño si lo hiciera una persona normal pero no alguien con 55 millones de seguidores, le ha cambiado la vida, la alicantina se prepara para debutar a niveles nunca vistos en el mundo de la moda.

Chillin, listening to @seramusic👌🏼#followher #music

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Según recoge Vanitatis en una entrevista exclusiva la joven estaría viviendo un momento dulce después de verse superada por las hordas de fans del cantante canadiense y la excesiva atención que recibió. La holandesa ha recibido una propuesta que, por el momento, todo parece indicar que aceptará. La pasarela de moda más importante de España, MBFWM (antigua Cibeles), la ha contactado para que entre en el cásting de modelos de la próxima edición que se celebra en la capital del 19 al 23 de febrero. Todo parece indicar que aceptará.

'So blurred' no shit

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Y es que esta chica de parecido más que razonable con Irina Shayk ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda pero nunca a un nivel tan alto como es el de desfilar en la pasarela más importante de su país de adopción. Según se desprende de sus declaraciones, Cindy estaría centrada en sus estudios e intentando mantener los pies en la tierra aunque parece improbable que finalmente diga que no a la proposición de la pasarela madrileña.

@artworkbygabrielle did this and I'm in love

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Con unos seguidores en Instagram que superan los 750000 y todavía en el instituto a Cindy le encantaría empezar a estudiar Bellas Artes cuando termine su bachillerato. Tendremos que ver si cumple su sueño o se decanta por profesionalizar sus ofertas en el mundo de la moda. En el amor mucho nos tememos que tendrá que olvidarse del cantante de Sorry pues Justin está súper in love con su nuevo fichaje, Hailey Baldwin.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?