Xuso Jones: “Lo que más me asusta de Eurovisión son los eurodramas”

El cantante suena como favorito con Victorious

Entrevista a Xuso Jones en Los 40

El próximo día 1 se elegirá al cantante que nos representará en el próximo Festival de Eurovisión. A diferencia de lo que ha pasado en anteriores ediciones, TVE ha decido este año elegir a seis candidatos y que sean los espectadores y un jurado profesional quienes elijan al que será el sucesor de Edurne. La cosa está entre Xuso Jones, Salvador Beltrán, Maverick, María Isabel, Electric Nana y Barei.

Ya está #Victorious disponible en iTunes. Teneis el link en mi bio de instagram. Gracias por tanto apoyo!

Una foto publicada por Xuso Jones (@xusojones) el

Ya hemos escuchado los temas con los que estos jóvenes artistas pretenden conquistar el Globen Arena de Estocolmo (Suecia) y, desde los 40 Principales, hemos tenido el placer de charlar con uno de los implicados en esta carrera eurovisiva… ¡Xuso Jones!

Loreen fue a tiro hecho con Euphoria

Después de hacerse viral con un pedido de hamburguesas, labrarse un futuro en la música y conquistar a los espectadores como concursante de la tercera temporada de Tu cara me suena, Xuso se embarca ahora en una de las aventuras más vertiginosas de toda su trayectoría profesional.

El cantante murciano parte ya como favorito con Victorious, un tema de corte internacional muy potente que tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los hits de este 2016.

Lo de Eurovisión no es nada nuevo para él. Lleva mucho tiempo preparándose para el festival y además cuenta con el apoyo incondicional de dos representantes veteranas que lo han vivido en sus carnes: Ruth Lorenzo y Edurne.

Durante la entrevista también se declara fan de Loreen y promete que sí finalmente es el elegido lo dará todo con una puesta en escena que nos dejará sin palabras.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?