Ya puedes salir con el médico más sexy del mundo

Tiene 1,3 millones de seguidores en Instagram y es real, no como los de Anatomía de Grey

Ya puedes salir con el médico más sexy del mundo

Estamos acostumbrados a ver en los medios de comunicación listados de los hombres más sexys y, normalmente, estás formados por actores, músicos, deportistas o gente relacionada con el mundo del espectáculo y el entretenimiento. Pero, también hay otras profesiones que pueden presumir de tener tíos buenos en sus filas.

La revista People incluyó a Dr. Mike (en realidad Mikhail Varshauski) en su lista de los hombres vivos más sexys de 2015 encabezada por David Beckham y es un médico de verdad, de los que trabajan en un hospital real, no de esos que vemos en las series de televisión. Tiene 26 años, es médico residente y trabaja y vive a caballo entre Miami y Nueva York.

Desde el pasado mes de septiembre su fama no ha hecho más que aumentar y eso tiene reflejo en las redes sociales, en su Instagram acumula 1,3 millones de seguidores. Por las fotos que publica sabemos que le gustan los deportes, salir con los amigos y Roxy, su inseparable compañera y… no pienses en una novia porque se trata de su perra.

Además de guapo es buena persona y está aprovechando su fama para ayudar a la gente. Ha creado una organización llamada Limitless Tomorrow (Un futuro sin límites) con la que pretende cumplir sueños de gente sin recursos. Y como es médico, no millonario, está buscando fondos para mantener en marcha su iniciativa.

Si en más de una ocasión hemos visto a los hollywoodenses subastando su compañía en diferentes galas, ¿por qué no iba a poder hacerlo él también? Puede participar quien quiera, del país que sea. El premio es un viaje a Nueva York para cenar con él en un restaurante con estrella Michelín. Ah, y también incluye el hotel de cuatro estrellas. No está mal.

Mira que si al final acaba enamorándose del ganador o la ganadora del concurso… sería el guion de una película.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?