Especial
¿Has fallado en tus propósitos de año nuevo?
Necesitas nuevos retos: vuelve a retomar esas viejas aficiones que tantas alegrías te dieron
Todos hemos sido grandes aficionados a algo, el deporte, la lectura o la cocina, la temática es indiferente, lo que realmente importa es la satisfacción que te aportaba ese hobbie en particular y lo bien que se te daba. Puede que seas de los que ha seguido enganchado a sus aficiones pero estoy seguro de que muchos de vosotros habéis tenido que abandonar estos pasatiempos que, a fin de cuentas, eran mucho más que eso.
Así que si ya has fallado en tus propósitos de año nuevo y necesitas nuevos retos, tal vez recuperar los viejos hábitos sea una meta interesante para estos próximos meses. Cómo te hemos mencionado al principio tal vez el deporte o volver a tu equipo de fútbol, quitarle el polvo al a bici, volver a conciertos o retomar tu afición de Dj o la lectura puede que sean sólo algunas de las opciones. Si tu apuesta es la lectura, recuerda que en Descuentos Los 40 tenemos geniales descuentos en libros y literatura.
Saca a tu viejo rockero
Empezaste los conciertos en primera fila, no sólo eso, si no que llegabas horas antes de que empezasen. Poco a poco fuiste retrasando tu llegada y tu posición en el concierto, hasta que llegaste a la fila de atrás y ahí se acabo todo. Pero nunca es tarde para volver a disfrutar de la música en directo, de los grupos de tu época sí es que siguen en activo y volver a sentirte joven. No puedes decir que no tienes fuerzas, sí los Rolling Stone siguen rompiendo escenarios allá por donde van, estamos seguros de que tú también puedes volver a sacar un par de entradas para un concierto y volver a esa plaza de toros dónde lo diste todo.
Un día fuiste Dj…
Tu chico, tu chica, el trabajo o los amigos, las excusas no nos importan, lo importante es que has decido retomar las riendas de tus hobbies y una de esas aficiones que te quitó más horas que los cuadernos Santillana era la de Dj. Los Djs saben lo que significa ser un Dj de verdad, buscar tendencias, asistir a conciertos, crear tu propio estilo…Todo esto conlleva tiempo por lo que es normal que tuvieses que dejar, pero ahora tienes todo mucho más a mano con Internet, así que eso ya no es excusa. Acuérdate de todas esas fiestas en las que fuiste el Dj oficial, puede que no hubiese 3000 personas y 50000 Kw de potencia pero tú eras él amo del cotarro y eso nadie te lo puede negar. Así que chic@s, es hora de volver a los platos.
¡Trapo, aire y a correr!
Nuestra última propuesta está relacionada con el mundo de la bici y aunque ahora esté de moda lo de la bici, tú ya tenías tu bici hace años. Lo único que necesitará es una manita con el trapo, un poco de aire en las ruedas o unas ruedas nuevas y a correr. Puedes aprovechar los fines de semana para hacer rutas en carretera o descensos en montaña. En Internet tienes miles de rutas para todo tipo de niveles, lo que te facilitará mucho las cosas para retomar este viejo hábito. Además, sí estás buscando algún trabajillo temporal para sacar algo de dinero, ahora son muchas las ciudades dónde la comida rápida se lleva a domicilio en bici. ¡Vaya modernos!