Kanye West ‘se viene arriba’

"Es el disco de la vida" asegura el rapero tras cambiarle el nombre por segunda vez

Kanye West

Kanye West es uno de los nombres más importantes no sólo dentro del universo del rap sino del mundo de la música. Por ello su nuevo álbum de estudio es uno de los más esperados de este 2016. Tras varios retrasos, parece que el próximo 11 de febrero podremos disfrutar de su nueva música. Y a juzgar por sus palabras, parece que la espera merecerá la pena: "No sólo es el álbum del año. Es el álbum de la vida".

Parece que al rapero le ha dado un buen subidón finalizar el proceso de grabación y escuchar sus canciones. Tanto es así que no ha dudado en cambiarle el título al disco por segunda vez desde su nacimiento. So help me god fue el nombre con el que lo conocimos, para posteriormente ser rebautizado como Swish y acabar ahora con el título de Waves.

El séptimo disco de estudio de Kanye West constará de 11 canciones entre las que podremos encontrar su espectacular colaboración con Kendrick Lamar que pudisteis escuchar hace unos días. ¿Crees que Waves responderá a las expectativas creadas por su autor?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad