Serayah McNeill, la secundaria de Empire más hot

¿La nueva Rihanna?

Serayah McNeill, la secundaria de Empire más hot

Seguramente todavía no la conozcas, pero quedaros con su cara porque está jovencita dará muy pronto el pelotazo. Se llama Serayah McNeill y se ha dado a conocer gracias a Empire, serie en la que interpreta a la sensual Tiana. También te puede sonar por ser la enésima amiguísima de Taylor Swift y hacer su cameo estrella en el videoclip Bad Blood.

Thankyou @bellomag for letting me be apart of this issue 🙏🏽 #YoungHollywood @iheartmaarten

Una foto publicada por SERAYAH (@serayah) el

De momento mantiene la etiqueta de secundaria, pero esta chica no seguirá en la sombra mucho más tiempo. Y es que Serayah es carne de cañón... toda una mujer explosiva con un talentazo para la música. En la serie de Fox ha protagonizado algunos de los mejores números musicales y si no te lo crees aquí te dejamos un aperitivo:

Tiene solo 20 añitos, pero a esta jovencita estadounidense no hay reto que se le resista. Acaba de demostrar lo bien que se le da la música y la interpretación, pero lo de modelo es una faceta que maneja a las mil maravillas. Testigo de ellos son los más de 700.000 seguidores que siguen en Instagram todos sus posados… ¡Y es que está chica es todo un pibón!

Next stop...👄@modelistemagazine @jimjordanphotography

Un vídeo publicado por SERAYAH (@serayah) el

Es guapa, tiene unas curvas que nos vuelven loco y un pelo rizado que le da ese toque personal que tanto nos encantan. Los más atrevidos ya la llaman la nueva Rihanna

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?