No han sido singles pero son TEMAZOS!

Escucha los temas que no han sido singles pero son auténticos temazos!

No han sido singles pero son TEMAZOS!

Cuántas canciones se pierden en mitad de álbumes por no ser singles! Auténticos temazos que no disfruta todo el mundo; la tecnología permite, hoy en día, poder comprar de forma digital canciones (iTunes, Juno...) y tan sólo unos pocos disfrutan del álbum entero. Para que no pierdas detalle, hemos destacado algunas de las canciones que no han sido singles pero que gozan de una calidad similar. Eso sí, teniendo en cuenta que algunos de estos álbumes son muy recientes, puede que esta lista se convierta en una predicción de lo que serán los nuevos singles!

TAYLOR SWIFT - ALL YOU HAD TO DO WAS STAY (1989)

Siguiendo la línea de 1989, All You Had To Do Was Stay es una canción de desamor que (como muchas de sus canciones) nos adentra en el divertido juego de adivinar a qué ex se la ha dedicado esta vez!

JUSTIN BIEBER - CHILDREN (Purpose)

Justin confesó que quería hacer un álbum para que la gente bailara y que sonara optimista, bien pues este Children es el mejor ejemplo.

SIA - CHEAP THRILLS (This Is Acting)

This Is Acting (Esto es teatro), así es como se llama el nuevo álbum de Sia que sale el próximo 29 de Enero y que recoge las canciones que Sia compuso para otros artistas. Esta, en concreto, era para Rihanna, pero ella la rechazó.

BEYONCÉ - RING OFF (Beyoncé)

Un tema mezzotempo con tintes dancehall en la que cuenta la difícil relación entre sus padres y ensalza el coraje de su madre Tina Knowles.

THE WEEKND - IN THE NIGHT (Beauty Behind The Madness)

Es imposible discutirle a Abel Tesfaye (The Weeknd) cuando cuenta que su mayor inspiración es Michael Jackson. Este tema parece escrito y producido por el rey del pop.

AURYN ft ANASTACIA - WHO'S LOVING YOU (Ghost Town)

Qué grata sorpresa cuando supimos que Anastacia iba a colaborar con Auryn para un tema de Ghost Town! Indudablemente Anastacia ha dejado su sello impreso en esta canción.

MEGHAN TRAINOR - TITLE (Title)

El estilo doo-wop reina en todo el álbum debut de Meghan Trainor y también en el tema que le pone nombre. Un tema optimista y pegadizo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad