Rihanna lanza Work, el primer single de la era Anti

¡Ya está aquí lo nuevo de la de Barbados!

Rihanna lanza Work, el primer single de la era Anti

¡La era Anti ha llegado! Rihanna ha lanzado hoy mismo el que será el primer single de Anti: Work. La de Barbados se alía por tercera vez a Drake para un single que vuelve a beber del sonido más puro de la estrella del pop, una forma muy necesaria de volver a sus orígenes y alejarse de sus últimos fracasos (Bitch Better Have My Money y American Oxygen).

Work llega tan solo dos días después de que la cantante anunciase a través de su cuenta oficial de Twitter que su octavo trabajo discográfico ya estaba finiquitado.

Después una campaña promocional con Samsung, el anuncio de un tour mundial y promocionar su actuación estelar en los Grammy, Rihanna vuelve por todo lo alto con un single que sirve de carta de presentación tanto de Anti como de esta nueva etapa que se avecina en su carrera profesional.

El lanzamiento del single nos ha pillado por sorpresa. ¿Lo hará también la publicación de su nuevo disco? Según Billboard, Anti estará disponible...¡a partir de este mismo viernes!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad