Jaden Smith vuelve a romper las barreras de la moda

Vogue Korea es testigo de ello

Getty

Que Jaden Smith ha llegado para revolucionar y cuestionar los códigos de absolutamente todo, desde los estándares de vestimenta masculinos hasta la música o el cine, ya no es ninguna novedad. Si hace apenas unos días te contábamos que el hijo de 17 años de Will Smith era el escogido como imagen de la línea femenina de Louis Vuitton, ahora hemos visto que va un paso más allá desde las páginas de la edición coreana de Vogue.

El joven ha compartido fotos en sus redes sociales en las que vemos que ha heredado un físico poderoso como el de su padre. Pero, claro, no podemos evitar fijarnos en su falda. Parece que Jaden se ha decidido a derribar todas las barreras y a lucir falda siempre que tenga ocasión. Ah, y una flor tipo hawaiana en la oreja y las uñas pintadas de azul eléctrico.

El hijo mayor de la familia Smith pasa de los escándalos en los que se han visto inmersos sus padres y da salida a su vena creativa desde la moda. Si hace tan sólo unos días veíamos las imágenes de Bruce Webber para Louis Vuitton, nos queda claro que el camino de Jaden es el de derribar todas las barreras de género, al menos en el vestir.