Katy Perry apoya a Kanye West en su pelea con Wiz Khalifa

Se han dicho de todo a través de twitter

Katy Perry apoya a Kanye West en su pelea con Wiz Khalifa

Twitter se ha convertido en el lugar elegido por los famosos para lanzarse críticas los unos a los otros. Cada vez es más frecuente hablar de sus batallas tuiteras que, en otros tiempos, hubieran supuesto un escándalo pero que, ahora, con el escudo de las redes sociales, parecen menos fuertes.

Cuando parece que la cosa se había calmado entre Kanye West y Wiz Khalifa tras su enfrentamiento del pasado miércoles, ha llegado Katy Perry para avivar el fuego y posicionarse del lado del marido de Kim Kardashian. Pero, si en este momento estás perdido, tranquilo, que te resumimos la historia.

El detonante fue el cambio de título del disco de Kanye West que no parece encontrar el definitivo. Lo último que sabíamos es que su próximo trabajo se llamaría SWISH pero ha decidido cambiarlo y ahora parece que se llamará Waves. Wiz Khalifa consideró que ese título era un plagio de Max B, un artista que suele utilizar esa palabra de forma habitual en sus trabajos. “Toma este KK y sé tú mismo”, escribió en twitter.

KK hacía referencia a Khalifa Kush, la variedad de cannabis que él comercializa. Pero Kanye West pensó que KK hacía referencia a su mujer (hasta ahí llega su egocentrismo) y explotó. Y no explotó en su casa sino en las redes sociales en las que llegó a escribir más de 30 tuits. Hizo alusiones a la carrera profesional del rapero.

“Para empezar: tú robaste toda tu mierda de Cudi (otro rapero). Segundo; tu primer single era jodidamente cursi, igual que la mayoría de los que le siguieron”, escribió en twitter. Pero la cosa no se quedó ahí, también hizo alusiones a su vida privada. Recordemos que Wiz Khalifa estuvo casado con Amber Rose con la que tuvo un hijo y con la que Kanye también tuvo una relación.

“Tercero: nadie que conozca ha escuchado tus discos enteros. Cuarto: dejaste que una stripper te atrapara. Quinto: sé que te enfadas cada vez que miras a tu hijo y recuerdas que esa chica te va a tener atrapado durante 18 años. Sexto: no vuelvas a faltarme al respeto”, continuó en su incontenido desahogo.

Ante estos comentarios, Amber Rose también tomó la palabra y lo hizo durante una entrevista a la que ha tenido acceso TMZ en la que asegura que “nunca hablaría de mis hijos en ninguna discusión. Eso demuestra el tipo de persona que es. Yo nunca he dicho nada de sus hijos ni lo haría. Es ridículo. Son niños inocentes. Nunca diría nada de un bebé”. Además, cuando le preguntaron si sus tuits le habían sorprendido, lo tuvo claro, “no, yo lo conozco y es un payaso”.

Después de tanto lío, Kanye West tuvo que reconocer que se había equivocado y que había malinterpretado el primer tuit del que había pensado que era una ofensa hacia su mujer. Borró todos sus tuits y tuvo que disculparse: “Me alegra saber ahora que KK significa marihuana… Por favor, disculpen la confusión, ahora voy a continuar con Waves. Voy a relajarme porque todo se trata de energía positiva y bendiciones”, escribió, “lo más triste es que yo quiero a Wiz y quiero a todos mis hermanos y al resto del mundo”. Eso sí, en su mundo particular en el que se cree un Dios dejó claro el poder que tenía, “es un día triste… Wiz perdió 2 millones de seguidores desde que tuiteé. No quería perjudicarlo así”.

Cuando la cosa ya estaba en calma, llegó Katy Perry para avivar el fuego, de hecho fue ese el emoji que utilizó en el tuit en el que se posicionó de parte de Kanye West. “Mi favorito fue el #8” @kanyewest”. Lo del número 8 hace referencia al tuit nº8 que había escrito en el que decía: “Lo hice para que pudiéramos usar jeans ajustados”.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?