Katy Perry apoya a Kanye West en su pelea con Wiz Khalifa

Se han dicho de todo a través de twitter

Twitter se ha convertido en el lugar elegido por los famosos para lanzarse críticas los unos a los otros. Cada vez es más frecuente hablar de sus batallas tuiteras que, en otros tiempos, hubieran supuesto un escándalo pero que, ahora, con el escudo de las redes sociales, parecen menos fuertes.

Cuando parece que la cosa se había calmado entre Kanye West y Wiz Khalifa tras su enfrentamiento del pasado miércoles, ha llegado Katy Perry para avivar el fuego y posicionarse del lado del marido de Kim Kardashian. Pero, si en este momento estás perdido, tranquilo, que te resumimos la historia.

El detonante fue el cambio de título del disco de Kanye West que no parece encontrar el definitivo. Lo último que sabíamos es que su próximo trabajo se llamaría SWISH pero ha decidido cambiarlo y ahora parece que se llamará Waves. Wiz Khalifa consideró que ese título era un plagio de Max B, un artista que suele utilizar esa palabra de forma habitual en sus trabajos. “Toma este KK y sé tú mismo”, escribió en twitter.

KK hacía referencia a Khalifa Kush, la variedad de cannabis que él comercializa. Pero Kanye West pensó que KK hacía referencia a su mujer (hasta ahí llega su egocentrismo) y explotó. Y no explotó en su casa sino en las redes sociales en las que llegó a escribir más de 30 tuits. Hizo alusiones a la carrera profesional del rapero.

“Para empezar: tú robaste toda tu mierda de Cudi (otro rapero). Segundo; tu primer single era jodidamente cursi, igual que la mayoría de los que le siguieron”, escribió en twitter. Pero la cosa no se quedó ahí, también hizo alusiones a su vida privada. Recordemos que Wiz Khalifa estuvo casado con Amber Rose con la que tuvo un hijo y con la que Kanye también tuvo una relación.

“Tercero: nadie que conozca ha escuchado tus discos enteros. Cuarto: dejaste que una stripper te atrapara. Quinto: sé que te enfadas cada vez que miras a tu hijo y recuerdas que esa chica te va a tener atrapado durante 18 años. Sexto: no vuelvas a faltarme al respeto”, continuó en su incontenido desahogo.

Ante estos comentarios, Amber Rose también tomó la palabra y lo hizo durante una entrevista a la que ha tenido acceso TMZ en la que asegura que “nunca hablaría de mis hijos en ninguna discusión. Eso demuestra el tipo de persona que es. Yo nunca he dicho nada de sus hijos ni lo haría. Es ridículo. Son niños inocentes. Nunca diría nada de un bebé”. Además, cuando le preguntaron si sus tuits le habían sorprendido, lo tuvo claro, “no, yo lo conozco y es un payaso”.

Después de tanto lío, Kanye West tuvo que reconocer que se había equivocado y que había malinterpretado el primer tuit del que había pensado que era una ofensa hacia su mujer. Borró todos sus tuits y tuvo que disculparse: “Me alegra saber ahora que KK significa marihuana… Por favor, disculpen la confusión, ahora voy a continuar con Waves. Voy a relajarme porque todo se trata de energía positiva y bendiciones”, escribió, “lo más triste es que yo quiero a Wiz y quiero a todos mis hermanos y al resto del mundo”. Eso sí, en su mundo particular en el que se cree un Dios dejó claro el poder que tenía, “es un día triste… Wiz perdió 2 millones de seguidores desde que tuiteé. No quería perjudicarlo así”.

Cuando la cosa ya estaba en calma, llegó Katy Perry para avivar el fuego, de hecho fue ese el emoji que utilizó en el tuit en el que se posicionó de parte de Kanye West. “Mi favorito fue el #8” @kanyewest”. Lo del número 8 hace referencia al tuit nº8 que había escrito en el que decía: “Lo hice para que pudiéramos usar jeans ajustados”.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad