Jack Black nos cuenta los oscuros secretos de 'Pesadillas'
¡En forma de holograma y desde Los Ángeles!
undefined
Todos los chavales que vivieron los 90 tuvieron, en alguna ocasión, uno de los libros firmados por R.L. Stine de Pesadillas. Todos ellos vieron como sus noches se hacían eternas cuando aquellos tétricos personajes cobraban vida en la oscuridad de su habitación. Todos menos Jack Black, quien hasta que recibió el guion de esta adaptación de la saga juvenil más terrorífica no sabía mucho (si no nada) de estos libros y su autor.
Así al menos nos lo contó en una entrevista que bien podía haber pertenecido a una de las historias de Stine y es que mientras Los 40 Principales nos encontrábamos en Madrid él nos respondía desde Los Ángeles pero cara a cara. ¿El truco? Se trataba de una iniciativa súper innovadora en la que, en realidad, aunque compartiéramos conversación, Jack Black se proyectaba en forma de holograma. Señor Stine, ¿de verdad no le interesa esto para una futura historia?
La película de Pesadillas, tras estar en proyecto durante más de veinte años llega hoy, 29 de enero, a los cines de toda España. En ella Jack Black da vida a R.L. Stine, nada que ver con el original según nos contó, un hombre hosco que vive atemorizado y encerrado en casa junto a su hija Hannah (Odeya Rush). La llegada de Zach (Dylan Minnette) destapara un secreto que la familia intenta esconder desde hace años.
Y es que R.L. Stine no se conformó con escribir sus libros sino que además dotó de vida a sus monstruos. Una serie de catástrofes hacen que todos los malvados personajes invadan el pueblo de Greendale y los tres protagonistas junto a Champ (Ryan Lee) tendrán que conseguir que los fantasmas y monstruos vuelvan a los libros. Sobre todo Slappy, el muñeco de ventrílocuo más malrollero que ha visto la pantalla en mucho tiempo.
Los sustos y las risas están asegurados, ¡no te la pierdas!