La canción más bonita que le han cantado a Carlos Alcántara

Karina emocionó al pequeño de los Alcántara con esta preciosa y emotiva actuación

Carlos Alcantara-Ricardo Gomez-Cuentame

Cuéntame nos dejó este jueves un entrañable y emotivo capítulo en el que las emociones estuvieron a flor de piel durante la casi hora y media que dura el episodio. Muchas sensaciones, mucho amor imposible, rumba y una preciosa canción.

En este capítulo, Carlos Alcántara (Ricardo Gómez) continúa su viaje hacia ninguna parte, en la búsqueda de sí mismo. Quiere recuperar la chispa que, hasta hace unos años, lo convertía en un chaval realmente especial y que, con el paso del tiempo, se ha ido perdiendo entre decisiones que ni él mismo comprende.

Carlos ya no es Carlitos y, en este inicio de la decimoséptima temporada de Cuéntame, ha puesto tierra de por medio con su moto y se ha marchado a reencontrarse con aquel niño que era el ojito derecho de su familia y el amor de la chica que más lo ha querido, Karina (Elena Rivera).

Será verdad eso que dicen de que donde hubo fuego siempre quedan brasas porque entre Carlos y Karina aún existe un brillo en las miradas, un feeling único que ninguno de los dos personajes de la serie ha transmitido cuando las tramas los han emparejado con terceros.

Hace ya varias temporadas que la pareja, a nivel sentimental, se rompió para quedar como dos amigos de toda la vida, pero nadie puede negar que lo suyo es un amor imposible que sí o sí, en el fin de Cuéntame, deberá unirlos para siempre.

Esta relación de amor y amistad ha vivido en el capítulo de esta semana uno de sus momentos más bonitos, pese a que a ambos personajes les separaban cientos de kilómetros. Carlos se encontraba en Tarifa en un bar, solo, tristón y pensativo. Fue entonces cuando la televisión de aquel local le golpeó profundamente el corazón.

Karina vuelve a casa tras salir del hospital, donde la esperan sus amigos / RTVE

Allí estaba Karina, en silla de ruedas y en un escenario con el resto de miembros del grupo Rosa Chillón. Les tocaba actuar en un festival que tenía lugar en el Madrid de la Movida y que era retransmitido por Televisión Española.

La canción que interpretó Karina pretendía homenajear a las víctimas que murieron en el incendio de la discoteca Alcalá 20. En la trama de la serie, Carlos, Karina y demás amigos estaban allí cuando ocurrió esta tragedia y ella fue la que salió peor parada. Después de semanas de recuperación en el hospital, a Karina le pudieron los nervios y por eso tuvo que subir al escenario en silla de ruedas.

El momento emocionó a Carlos y exaltó a los espectadores de la serie que la seguían comentando en redes sociales el precioso momento que también sirvió para que se reencontrasen, por casualidad, Carlos y Luis (Manuel Dios).

Sobre la canción, muchos de los fans de la serie preguntaron si se trataba de una versión que en Cuéntame habían realizado para el personaje de Karina. Lo cierto es que este tema musical se ha creado expresamente para esta escena. Guille Gómez es el autor de la letra y Fernando Ortí el autor de la música de esta canción que lleva por título Si no te vuelvo a ver y que TVE ha colgado íntegra en su web, cantada por la actriz Elena Rivera.

Hermosa canción cargada de significado y de emoción. ¿Se volverán a ver Carlos y Karina?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?