¿Te acuerdas de Mandy Moore?

Indagamos en el pasado, presente y ¿futuro? de la cantante y actriz

¿Te acuerdas de Mandy Moore?

Mandy Moore es una de esas artistas que apuntaba maneras desde muy jovencita y con el paso de tiempo el rumbo de su carrera la hizo estancarse. Mandy fue una verdadera estrella a principios de los 2000, triunfando en el cine más teen y labrándose un futuro también en la música gracias a su resultona voz.

On da plane leaving one rainy city for another (and rocking a little @thisisthegreat_ ).

Una foto publicada por Mandy Moore (@mandymooremm) el

Puede que ahora mismo no te acuerdes de ella, pero para eso estamos nosotros… ¡para hacer memoria! Mandy Moore se dio a conocer en Princesa por sorpresa como la pija arpía de instituto. Sin embargo, fue en Un paseo para recordar donde verdaderamente cautivó al público con una de esas historias de amor que te sacan la lagrimita.

En esa misma película, la actriz también demostró que tenía talento para la música, iniciando una carrera musical no muy sonada pero que contaba con un buen número de apoyos. A partir de entonces, Mandy entró en una espiral de americanadas (Chasing Liberty, Romance & Cigarettes, American Dreamz) que no iban a ningún lado, descuidando su carrera musical con una promoción bastante pobre.

Afternoons with this nugget. Be still my 💗. Cc: @chaseweideman #chickenturkeybaconallthetime

Una foto publicada por Mandy Moore (@mandymooremm) el

Consecuencia de ello, Mandy Moore empezó a perder popularidad y seguimiento, sacándola poco después de la industria. Poco más ha hecho desde entonces…. Algunos cameos en la serie de éxito de turno y un rol recurrente en Red Band Society, la versión estadounidense de Pulseras Rojas.

Sin lugar a dudas, el futuro de Mandy Moore pinta muy mal si realmente quiere seguir intentándolo en la música o en la interpretación. Aunque a veces los milagros existen y no nos extrañaría que la joven americana se alíe a algún productor o Dj de moda para hacer un comeback de esos que tanto nos encantan o, por el contrario, se haga con un papel que realmente conecte con la audiencia.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad