Vanessa Hudgens actúa en televisión a las pocas horas de morir su padre
La actriz era una de las protagonistas de la versión televisiva del musical Grease

Vanessa Hudgens es Rizzo en Grease Live / FOX
Vanessa Hudgens ha perdido este fin de semana a su padre, quien llevaba luchando contra el cáncer desde hace ya varios meses. Un terrible trance por el que ha tenido que pasar la que fuera protagonista de High School Musical y que se ha visto obligada a compartirlo con todos sus fans, haciendo alarde una elogiable profesionalidad.
Y es que, Vanessa no ha podido guardar duelo en privado y con sus familiares como es habitual en cualquier persona que pierde a un ser querido. Ha querido el destino que Vanessa vea morir a su padre horas antes de estrenarse Grease Live, la versión televisiva del musical Grease que FOX emitía este domingo 31 de enero.
“Me entristece anunciar que la pasada noche mi padre Greg falleció de su cáncer en fase cuatro. Gracias a todos los que le han recordado en sus oraciones” escribió en su Instagram para informar de la muerte de su progenitor cuya enfermedad era de dominio público ya que la actriz había lanzado otro mensaje un año atrás hablando sobre el cáncer de su padre.
Sin embargo, y para despejar dudas, Vanessa confirmó su presencia en el musical de FOX vía Twitter: "Esta noche, haré el espectáculo en su honor".
Dicho y hecho. Vanessa no desempeñaba el papel de la protagonista femenina principal, Sandy (en manos de Julianne Hough), sino que se metía en la piel de la simpar Rizzo.
Sin embargo, esto no fue obstáculo para que la ex de Zac Efron brillase en todo su esplendor acaparando el centro de los elogios y ofreciendo lo mejor de sí misma en esta versión televisiva y en directo del musical Grease que, en el caso de Vanessa Hudgens, ha sido el último homenaje a su padre.
Enorme profesionalidad de la actriz de 27 años y bonito adiós.