Patricia Conde se desnuda en Instagram… ¿por error?

Sé lo que hiciste...

Lo de mostrar cachito en redes sociales está a la orden del día… ¡y más si eres famoso! A las celebrities les gusta contentar a todos sus seguidores muy de vez en cuando enseñando su perfecta (o no) anatomía en Twitter o Instagram. La última en sumarse a la moda ha sido Patricia Conde, una de las protagonistas de Gym Tony.

Y es que la que fuera la estrella titular de Sé lo que hicisteis ha incendiado las redes sociales después de subir la temperatura con una instantánea en la que se pone de lo más picantona.

Sin lugar a dudas, el "desnudo" de la Conde podría haber quedado como una simple anécdota. Sin embargo, la actriz quiso jugar al despiste por una buena causa, dejando caer en un primer momento que la foto se había subido por error con el único fin de recaudar fondos para los niños de la Asociación de Campeones.

Tal fue el bullicio que se generó en torno a la foto, que Patricia Conde ha tenido que aclarar una y otra vez que todo fue parte de una broma y que la imagen en cuestión había sido subida completamente aposta. ¿Qué famoso será el siguiente en enseñar sus encantos? Bertín Osborne tiene todas las papeletas después de hacer una promesa a Paco León