Puede que desde que lanzara Hello, Adele haya resultado un poco ubicua, sobre todo en algunos portales de información musical (como el nuestro, por qué no decirlo). Así que un artista londinense, conocido como Pello, se ha liado la manta a la cabeza y ha imaginado cómo serían estas portadas de discos ya clásicas con la cara de la cantante en la portada de su LP 25.

El resultado es asombroso porque realmente te das cuenta de que Adele podría haber protagonizado covers tan míticas como la de Heroes de David Bowie hasta el Born This Way de Lady Gaga pasando por el Random Access Memories de Daft Punk y ¡no desentonaría!

ADEMÁS: Así serían las princesas Disney convertidas en Princesas del pop

En su blog, el propio artista ha explicado: "Aparentemente, Adele ha vendido más álbumes que todos los demás juntos, o algo así, por lo que parece apropiado contaros que he hecho este raro descubrimiento: se puede poner perfectamente la foto del álbum de Adele en casi cualquier otra portada de discos. ¿No me crees ? ¡Intentalo! Y etiquetarlas #AnyAlbumAdele para que las podamos admirar todos".

Algunos genios ya han empezado a postear sus propias versiones de portadas y el resultado es muy GUAY.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?