ENTREVISTA | Bryan Adams: "encontré a Paco de Lucía en Jamaica y pasamos unos días juntos haciendo música"

ENTREVISTA | Bryan Adams:

En el especial entrevistamos a Bryan Adams con motivo de su paso por España con el Get Up Tour. El rockero canadiense tenía muchas ganas de venir a tocar, hacía bastante tiempo que no nos visitaba con una de sus grandes giras, y esta última no ha defraudado. Escucha aquí el programa: También puedes descargar nuestros especiales en iTunes El joven Bryan Guy Adams, con la aprobación de su madre, dejó pronto los estudios para dedicarse a la música. Se alió con otro músico canadiense, el batería Jim Vallance. Juntos escribieron los mayores éxitos de su carrera, entre ellos los del álbum Reckless, y también, algunas canciones para artistas como Bonnie Tyler, que grabó Straight From The Heart para su álbum Faster than The Speed of Night. En la entrevista Bryan nos habla del gran Jeff Lynne, productor de su último disco, a quien conoció en 1987, y de la irrepetible Tina Turner, con la que salió de gira teloneándola en su Private Dancer Tour. También le preguntamos por nuestro querido Paco de Lucía, a quien buscó y encontró en Jamaica, donde grabaron Have You Ever Really Loved a Woman.
Por aquel entonces yo estaba viviendo en Jamaica y estábamos pensando en el mejor artista para tocar una parte de guitarra española en la canción. Y propuse a Paco. Así que mandé un fax a su manager haciendo la petición. Recibí un fax de vuelta que decía: 'no es posible porque Paco está de vacaciones'. Así que envié otro más preguntando que dónde se encontraba.  Me respondieron diciendo que Paco estaba en Jamaica. ¡Y yo me encontraba allí! Fui a buscarle y pasamos unos días juntos haciendo música. Es una historia muy bonita.
El videoclip de la cancion de la película Don Juan de Marco se rodó en la Casa de los Pavos Reales en Málaga, a las órdenes de Anton Corbijn. Por cierto, que el canadiense ha aprovechado esta última visita a España con M80 para rodar el vídeo de uno de los temas de Get Up, tal y como nos contó en el concierto de Madrid.

Hey Elvis! Madrid video shoot. #bryanadamsgetup #lucianodepaoli #thatsrockandroll #garybreit #mickeycurry #elvis

Una foto publicada por @bryanadams el 29 de Ene de 2016 a la(s) 5:56 PST

Bryan Adams presenta su nuevo álbum: Get Up

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?