Jon Snow e Ygritte, amor más allá de la pantalla

Parece que la pareja tiene un romance y no sólo en Juego de Tronos

Jon Snow e Ygritte, amor más allá de la pantalla

Muchas de las mujeres enamoradas de Kit Harington se habrán echado las manos a la cabeza al enterarse de que el actor tiene chica. Pero, todas las que no creen en las segundas oportunidades, que respiren tranquilas porque, quizás, la cosa no funcione.

Hay que remontarse a 2012 para conocer el origen de esta historia. Por aquel entonces, Kit Harington, todavía era un desconocido para la inmensa mayoría y estaba intentando buscar su hueco en la industria. En esa fecha salía con Rose Leslie, una actriz que trabajaba en la primera temporada de Downton Abbey.

Estuvieron unos meses juntos pero la cosa no cuajó y al año siguiente rompieron su relación. Pero su historia no había escrito su último capítulo. Volvieron a tener un intenso romance pero, en esta ocasión, en la pequeña pantalla. Coincidieron en Juego de Tronos en la que dan vida a Jon Snow y a Ygritte. La salvaje y el cuervo negro protagonizaron una historia que parece haber marcado a los actores más allá de sus personajes.

Fueron juntos a Los Ángeles para asistir a los SAG Awards y se dejaron ver paseando de la mano y besándose en plena calle y lo sabemos, no porque lo hayan contado testigos anónimos sino porque hay fotos que ha difundido el Daily Mail. Para muchos una confirmación de que han retomado su relación.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?