Barbie se reinventa con cuatro físicos diferentes
Alta, baja, delgada o con curvas

Atrás quedan los años en los que el canon de belleza de la muñeca más famosa del mundo, la Barbie, era del todo irreal e inalcanzable. Ahora, en 2016 y tras casi 60 años de existencia, la muñeca se presenta en varias alturas y con diferentes pesos. Ya nadie se querrá parecer a Barbie sino que encontrará una muñeca que se parezca a ella.
El motivo por el que Mattel, la compañía juguetera encargada de estas figuras, se ha decidido a esto es porque las ventas de la mítica muñeca se veían flaquear ante la aparición de figuras mucho más realistas, según cuenta la revista Time. Bratz y las muñecas de la película Frozen no le han hecho ningún bien al juguete.
Las nuevas Barbies llegan con tres pesos diferentes y tres alturas. También contará con siete tonos de piel, 22 colores de ojos y 24 peinados diferentes. Con tanto donde elegir va a ser complicado que las niñas no encuentren una con la que identificarse. Las muñecas se pusieron a la venta el 28 de enero en Estados Unidos y a lo largo del año irán apareciendo en España bajo el título de Barbie Fashionistas.
¿Para cuando un Ken que respete las medidas reales?